Clinica Ponferrada crea un servicio desde el que abordar patologías de la columna vertebral

18/01/2023
blog.png

Dirigido por el Dr. Jesús Betegón Nicolás, especialista en columna vertebral degenerativa, traumática y tumoral

Recoletas cuenta con un Instituto Neuro Vertebral dotado de la tecnología más puntera para cirugías de gran complejidad

 

Clínica Ponferrada inicia el año 2023 con la creación de un servicio exclusivo desde el que poder abordar cirugías de gran complejidad de patologías que afectan a la columna vertebral (hernia discal, artrosis vertebral, estenosis de canal, inestabilidades, escoliosis, fractura vertebral y tumores vertebrales).

El nuevo servicio está dirigido por el Dr. Jesús Betegón Nicolás, cirujano ortopédico y traumatólogo.  El Dr. Betegón es, desde hace ya 17 años, especialista en el tratamiento de la patología de la columna vertebral degenerativa, traumática y tumoral.

Junto al Dr. Betegón, el nuevo servicio está conformado por los anestesiólogos Dr. Diego Arias y Dr. Sergio Núñez, ambos de la Unidad del Dolor de Clínica Ponferrada, y complementado por especialistas en Neurofisiología, Rehabilitación, y Diagnóstico por la Imagen.

Carmen Rodríguez, gerente de Clínica Ponferrada, explicó que este nuevo servicio trabajará directamente junto al Instituto Neuro Vertebral Recoletas con sede en el hospital Recoletas de Burgos, que es ahora mismo el único centro privado en Castilla y León en contar con la tecnología más avanzada para el tratamiento de la patología cerebral compleja, la columna degenerativa y la patología de las grandes deformidades de la columna vertebral.

En concreto, el Instituto Neuro Vertebral de Recoletas cuenta con un quirófano de última generación dotado con escáner LOOP-X y Navegador Curve, gracias a los cuales se pueden obtener, en tiempo real, imágenes de la anatomía del paciente que sirven de guía a los profesionales en las cirugías de elevada complejidad.

La necesidad de este servicio, explicó Carmen Rodríguez, ha surgido debido a la afluencia a la Clínica Ponferrada de pacientes con patologías de columna vertebral severas que requieren un tratamiento seguro y adecuado.

“Para nosotros es prioritario que la población de esta ciudad viva más y viva mejor y por ello, trabajamos y nos esforzamos por poder ofrecer una oferta de servicios cada vez más personalizada, integral y completa, actualizada conforme a las necesidades de salud de la sociedad de hoy en día, dirigida por los profesionales médicos más cualificados y expertos y apoyada en la tecnología más avanzada del mercado, la más beneficiosa para el tratamiento y la rápida recuperación de los pacientes”, concluyó señalando la gerente de Clínica Ponferrada.

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2023. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?