Nuestro centro

CLÍNICA PONFERRADA

QUIÉNES SOMOS

Somos Clínica Ponferrada Recoletas, con más de 25 años de experiencia en el sector sanitario y más de 110 profesionales a su disposición.

Pertenecemos a la Red Hospitalaria del Grupo Recoletas quien ofrece más de 1600 profesionales a tu servicio, contando con todas las especialidades médicas.

Clínica Ponferrada Recoletas, con toda su dotación de medios humanos y técnicos proporciona a tus problemas de salud la atención humana y personalizada que necesitas, sin demoras, sin listas de espera en un ambiente cómodo y familiar.

Más de 6.100 m2 de instalaciones distribuidas en 5 plantas, amplio aparcamiento propio, más de 110 profesionales a tu servicio trabajando para ofrecerte la atención personalizada que necesitas.


El centro. Clínica Ponferrada

Nuestra dimensión, junto con la coordinación de nuestros servicios y personal sanitario, nos permite atender con agilidad y rapidez todas tus necesidades sanitarias.

Nuestro deseo es el de mantenernos como un Centro puntero, en el aspecto tecnológico, para que esto permita ofrecer a nuestros pacientes las mayores garantías en el servicio siendo así un Centro de Referencia.

El principal objetivo de Clínica Ponferrada Recoletas es la “satisfacción” de los pacientes, por eso nuestro esfuerzo no sólo se centra en mejorar instalaciones y equipos, sino que consideramos fundamental la formación continuada de nuestro personal sanitario.


ELIGE TU MÉDICO

Disponemos de un amplio equipo de profesionales capacitados para cubrir todas tus necesidades médicas.


ATENCIÓN AL PACIENTE

El departamento de atención al paciente hará más sencillo resolver cualquier necesidad que tengas de organización o acceso a tus informes.


SIEMPRE A TU LADO

Nos preocupamos por tu salud pero también de tu comodidad, para que te sientas en nuestra Clínica como en tu casa.


EQUIPO DE ENFERMERÍA

Nuestro amplio equipo de enfermería te ayudará en todo momento a cumplir con los requerimientos médicos que te sean necesarios: medicación, curas, etc.


SERVICIOS DE URGENCIAS

Disponemos de un completo servicio de urgencias las 24 horas con una entrada y aparcamiento propio.


ANÁLISIS 24H

Además, nuestros servicios de analítica te proporcionarán los resultados necesarios las 24 horas.



Cuidamos de tu salud, cuidamos de ti



LA CLÍNICA


Fisioterapia. Clínica Ponferrada

INSTALACIONES


Nuestro centro está en continuo cambio y renovación para disponer de las mejores instalaciones a tu disposición.


Instalaciones. Clínica Ponferrada

EQUIPAMIENTO


Estamos siempre al día en los avances médicos, incorporando las últimas tecnologías a nuestro equipamiento.


Laboratorio. Clínica Ponferrada

ESPECIALIDADES


La Clínica cuenta con gran número de especialidades médicas a las que se suman todas las del Grupo Recoletas en Castilla y León.


Cafetería y restaurante en la Clínica Ponferrada

CAFETERÍA


Ponemos a tu disposición nuestra cafetería donde, además, ofrecemos desayunos gratuitos a todos los pacientes que acuden en ayunas para realizar pruebas diagnósticas.


Equipo médico. Clínica Ponferrada

EXCELENCIA MÉDICA


Nuestros profesionales están en formación continua para ofrecerte los mejores tratamientos disponibles en el mundo sanitario.


Avances tecnológicos en la Clínica Ponferrada

INNOVACIÓN


La Clínica y el Grupo Recoletas participan en proyectos de investigación médica de primer nivel, así como de protocolos terapéuticos avanzados.



Precauciones ante el COVID-19 en la Clínica Ponferrada



SEGURIDAD ANTE EL COVID-19

El coronavirus nos ha obligado a cambiar hábitos, costumbres y nuestra calidad de vida. Esta nueva situación hace que tengamos que convivir con una serie de normas que están presentes en todos los ámbitos de nuestro día a día.

En Clínica Ponferrada queremos ofrecer la máxima seguridad posible para que cualquier consulta sea segura y ofrezca a nuestros pacientes la mayor tranquilidad en su visita.  Por ello, seguimos todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las sociedades médicas y SIEMPRE con el compromiso de la mejor calidad asistencial.


Siempre buscamos profesionales capacitados

TRABAJA CON NOSOTROS


PROGRAMA SALUDABLE



MÁS SALUD, MÁS BIERZO

Para la Clinica Ponferrada el programa “Mas Salud , Mas Bierzo” supone la materialización de iniciativas que reflejen nuestro compromiso con una causa: Contribuir a la salud y el bienestar de las generaciones actuales y futuras de la comarca para vivir más y mejor.

Con motivo de la celebración durante este mes de junio del Día Mundial del Donante de Sangre, Clínica Ponferrada ha programado, en el stand que tiene en el Centro Comercial El Rosal la proyección del “El hilo rojo”, un interesante y emotivo documental realizado por Recoletas con pacientes reales de sus servicios de hematología.

La Clínica acaba de firmar un convenio con la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana para colaborar en la sensibilización y concienciación de la población sobre la importancia de donar sangre

La atención a los cuidadores de los pacientes con alzhéimer centra las actividades de Clínica Ponferrada en su stand de El Rosal, en colaboración con la Asociación Alzheimer Bierzo



0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO

Cuidando la salud de ti y de los tuyos con el máximo esmero y dedicación.


+012345678900123456789001234567890

PROFESIONALES

Profesionales de la salud altamente cualificados y en constante formación para mantenerse al día en todos los avances médicos.



0123456789001234567890

CENTROS

Centros en toda la Comunidad de Castilla y León para poner a tu alcance nuestras especialidades y tratamientos.


+01234567890.012345678900123456789001234567890.012345678900123456789001234567890

ACTOS MÉDICOS

Todo tipo de intervenciones médicas, tratamientos, consultas y solución de cualquier dolencia que se te pueda manifestar.


Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?