Clínica Ponferrada refuerza su apoyo a la SD Ponferradina
Clínica Ponferrada Recoletas Salud refuerza su apoyo a la SD Ponferradina para la nueva temporada 24/25. El centro sanitario berciano y el club han presentado la renovación de su acuerdo de colaboración, que estrecha los lazos que ya se establecieron en la pasada campaña.
Clínica Ponferrada Recoletas Salud seguirá prestando los servicios médicos que requiere la plantilla de jugadores de la Deportiva. Y, además, amplía su vinculación con el club en el ámbito del patrocinio. A partir de ahora lucirá su marca en los pantalones de juego del equipo.
Carmen Rodríguez, gerente de Clínica Ponferrada, ha subrayado que «Recoletas Salud siempre está con el deporte. Nosotros nos dedicamos a la salud, somos los principales prestadores de salud de Castilla y León y la Ponferradina, como principal equipo de fútbol del Bierzo, no se merecía menos». En el acto de presentación, Rodríguez ha añadido que la Deportiva «es una seña de identidad de Ponferrada y a nosotros nos gusta apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a las empresas que forman parte de la sociedad de las ciudades en las que estamos «.
Eduardo Domínguez, consejero delegado de la SD Ponferradina, ha expresado su gratitud a Clínica Ponferrada, que ha hecho «un esfuerzo muy grande en un momento difícil» para el club, atendiendo a las complicaciones que conlleva competir en una categoría como Primera RFEF. Domínguez ha destacado que Recoletas «ha dado un paso adelante» en su colaboración con el equipo «y os lo agradecemos profundamente».