La importancia de donar sangre, actividades de Clínica Ponferrada

28/06/2022 0
EL-HILO-ROJO.jpg

El miércoles 29 de junio a las 18:00 horas se proyectará el documental “El hilo rojo”

Sobre la experiencia de pacientes de Recoletas de los Servicios de Hematología

Con motivo de la celebración durante este mes de junio del Día Mundial del Donante de Sangre, Clínica Ponferrada ha programado, en el stand que tiene en el Centro Comercial El Rosal la proyección del “El hilo rojo”, un interesante y emotivo documental realizado por Recoletas con pacientes reales de sus servicios de hematología.

A continuación de la proyección, José Miguel Álvarez Sánchez, Secretario General de la Hermandad de Donantes de Sangre impartirá una charla sobre la importancia de donar sangre.

La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, recordó que esta actividad es fruto del convenio firmado hace escasos días con la Hermandad de Donantes de Sangre para sensibilizar a la población de la importancia de donar sangre de manera solidaria y aumentar el número de donantes entre la población de Ponferrada y El Bierzo.

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?