Recoletas agradece al personal de limpieza de sus hospitales y centros su compromiso con la salud de empleados y pacientes

20/10/2022
blog.jpg

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza, Recoletas ha querido organizar en sus hospitales un sencillo acto de homenaje a todas las personas que diariamente se ocupan de la limpieza de sus centros.

Los gerentes de los hospitales y centros Recoletas han hecho entrega, al personal de limpieza, de un cuadro conmemorativo en reconocimiento a la labor que realiza este sector, que en muchas ocasiones pasa desapercibida, pero que, sin embargo, es crucial para que los espacios y entornos hospitalarios estén siempre limpios y cuidados.

Los gerentes han destacado la importancia de estos profesionales, quienes, con su trabajo cotidiano, contribuyen a fortalecer las condiciones de salud de todos los centros de Recoletas.

“No olvidamos el esfuerzo y el compromiso de nuestro personal de limpieza durante la reciente pandemia y los meses posteriores. Sin lugar a dudas, todas y cada una de las personas que forman parte de nuestros servicios y equipos de limpieza, fueron fundamentales a la hora de garantizar la salud de nuestros espacios, haciendo posible que el resto de trabajadores del hospital pudiera desempeñar su trabajo en las mejores condiciones y con mayor seguridad”,.

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?