Clínica Ponferrada promociona la importancia del medio ambiente en nuestra salud

17/02/2022 0
web2.jpg
A través de una exposición fotográfica en su stand del centro comercial El Rosal

El stand de la Clínica Ponferrada en el centro comercial El Rosal acoge desde hoy, jueves,  hasta el domingo 6 de marzo, inclusive, una exposición con las 24 fotos ganadoras de la primera edición del concurso organizado por Recoletas, “Mas Salud, mejor planeta”.

El concurso, que tiene vocación de continuidad en el tiempo, fue convocado en junio por Recoletas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de poner en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la Naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental.

La gerente Carmen Rodríguez recordó que Ponferrada es una ciudad con un importante patrimonio natural, que entre todos se debe proteger y preservar por razones ambientales, pero también por razones de salud, ya que son muchos los beneficios que supone a la población vivir en entornos saludables.

Las fotos ganadoras presentes en la muestra son de pacientes y empleados de los hospitales Recoletas de Ponferrada, Valladolid, Segovia, Burgos, Palencia, Zamora y Cuenca.

 

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?