Los jugadores del Clínica Ponferrada CDP celebran el 25 aniversario de la clínica

21/01/2022 0
Sin-título-1.jpg

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Clínica Ponferrada, los jugadores del Clínica Ponferrada CDP lucirán en su primera equipación los colores corporativos de la clínica.

La gerente de la Clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del CDP, Oscar García, presentaron ayer las nuevas camisetas, en el transcurso de un sencillo acto celebrado en la clínica al que también acudieron los jugadores Daniel Manchón y Morten Bulow y el primer entrenador David Barrio.

Para Clínica Ponferrada, señaló la gerente Carmen Rodríguez, “que los jugadores vistan nuestros colores en un orgullo y un gesto de compromiso mutuo entre el club y esta casa”. “Del mismo modo que desde la Clínica apoyamos al club, nosotros también nos sentimos apoyados por ellos, especialmente en momentos tan señalados como el que vivimos”, añadió Rodríguez.

Clínica Ponferrada es el principal patrocinador del Clínica Ponferrada CDP durante esta temporada.

La nueva indumentaria se presentará en el partido que disputan en casa mañana sábado, 22 de enero, frente al Círculo Gijón Baloncesto.

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?