600 personas han participado en los dos cribados gratuitos realizados por la Clínica Ponferrada

25/03/2021 0
balance-cribados-clinica-ponferrada-1200x716.jpg

Cerca de 600 personas, trabajadores de los establecimientos del centro comercial El Rosal y personal de los establecimientos colaboradores con la Asociación Templarium, El Reloj, Restauradores y Hoteles y Hostelería, han participado en los dos cribados gratuitos realizados hasta la fecha por Clínica Ponferrada.

Conforme a la campaña “Más salud, más Bierzo”, a través de la cual Clínica Ponferrada quiere acercarse a la sociedad, promocionando la salud, así como mejorar la calidad de vida de todos los bercianos, un equipo de siete profesionales sanitarios ha realizado pruebas voluntarias de test de antígenos a 600 personas en la última semana.

Carmen Rodríguez, gerente de Clínica Ponferrada, agradeció la buena acogida de esta iniciativa entre el comercio y la hostelería de El Bierzo. El éxito de esta actuación refuerza nuestras ganas e ilusión por atender todas las necesidades de salud de los bercianos y ofrecerles el mejor servicio sanitario”, señaló.

Por su parte, Felipe Álvarez, presidente de Templarium, valoró muy positivamente esta acción sanitaria de prevención de la Covid-19 realizada a empresarios y trabajadores de los sectores de comercio y servicios de Ponferrada y agradeció a la Clínica, al CEL y resto de asociaciones empresariales participantes su colaboración para el éxito de este cribado.

 

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?