Cribado masivo y voluntario de coronavirus

17/03/2021 0
cribados-el-rosal-clinica-ponferrada-1200x716.jpg

Se realizará un cribado masivo gratuito de coronavirus a los trabajadores del Centro Comercial El Rosal que así lo deseen por parte del personal de la Clínica Ponferrada durante el miércoles 17 de marzo.

Un equipo de la Clínica Ponferrada trabajará desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas ininterrumpidamente para realizar las pruebas para la detección del coronavirus. El equipo estará formado por 2 enfermeras, 2 auxiliares y 2 administrativos.

Carmen Rodríguez, gerente de la Clínica Ponferrada, indicó que, en total, para esta actuación se han adquirido más de 700 tests de antígenos, que proporcionan resultados en un plazo aproximado de 15/20 minutos. Estos test, de carácter voluntario para los trabajadores, se realizarán en el propio centro comercial, en un local acondicionado para ello.

Rodríguez ha señalado también que el objetivo de esta actuación es poner en marcha medidas de prevención y control para evitar la propagación de la infección.

“Estamos satisfechos de poder colaborar y contribuir para que los trabajadores de El Rosal puedan recuperar su actividad cotidiana y la de sus negocios y, por su parte, los clientes puedan disfrutar de este espacio con normalidad y seguridad”, concluyó manifestando la gerente de la Clínica Ponferrada.

Por su parte, el Centro Comercial El Rosal, comprometido desde el inicio de la pandemia con la seguridad tanto de trabajadores como de clientes, ha puesto de manifiesto la importancia de esta actuación conjunta con la Clínica Ponferrada, ya que contribuirá a garantizar las condiciones de seguridad en un espacio al que acuden habitualmente miles de vecinos de Ponferrada, El Bierzo y demás localidades cercanas.

Javier Gutiérrez, director de El Rosal, ha destacado la “implicación del centro comercial en materia de prevención a lo largo de esta extraordinaria situación, garantizando la seguridad a todas las personas que visitan o trabajan en él. En el mes de junio ya se obtuvo la certificación expedida por la empresa SGS por su protocolo de prevención y protección y ahora, con este cribado masivo totalmente voluntario para los trabajadores de El Rosal, continuamos en la misma línea de responsabilidad social con la que siempre hemos trabajado”.

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?