Fisioterapia y salud, el nuevo taller de Clínica Ponferrada

27/07/2021 0
web.jpg

Se ha programado una charla informativa y una clase de Pilates terapéutico

Viernes 30 de julio a partir de las 12:00h en nuestro stand de El Rosal 

 

La fisioterapia como herramienta para lograr una mejor calidad de vida es el tema central de las actividades que tendrán lugar este viernes, 30 de julio, en el stand de la Clínica Ponferrada en el centro comercial El Rosal.

Javier García, responsable de la Unidad de Fisioterapia de la Clínica Ponferrada, ofrecerá a las 12:00 horas una charla de una hora de duración sobre los beneficios de la fisioterapia.

En concreto, hablará de la importancia de la fisioterapia, cada vez más presente en nuestra sociedad y cuya aplicación es extensible a casi todos los ámbitos de la vida.

La eficacia de la fisioterapia está completamente demostrada en el campo de la geriatría, la obstetricia, en incontinencias urinarias y fecales, durante la menstruación, en la menopausia, en la rehabilitación de pacientes con lesiones medulares y en numerosas aplicaciones diversas que abarcan incluso al mundo de la estética y la belleza.

Finalizada la charla, a las 13:00 horas está prevista una clase de pilates terapéutico, que será impartida por Diego Rodríguez, fisioterapeuta de la Clínica.

Las personas que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo previa inscripción en el siguiente mail: carolina.garcia@gruporecoletas.com o bien a través del número de la teléfono de la clínica: 987 42 37 32.

Por último, la gerente de la Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, señaló que ahora mismo, la clínica está inmersa en un proyecto de renovación del Servicio de Fisioterapia bajo el asesoramiento integral del responsable del Servicio, Javier García y su equipo.

En el nuevo servicio de fisioterapia de Clínica Ponferrada prima la formación y experiencia de los profesionales que lo conforman, así como la eficiencia y la calidad asistencial del servicio que se presta, un servicio, añadió Rodríguez, que abarca diferentes patologías en donde la fisioterapia tiene un papel muy activo como pueden ser enfermedades neurológicas, reumática y articulares, respiratorias y circulatorias, cardiacas, traumatológicas, etc.

 

 

Logotipo de la Clínica Ponferrada

En la Clínica Ponferrada nos dedicamos a ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible. Nuestro objetivo principal es ayudarte y ofrecerte la mejor atención para superar tus dolores y molestias. Nuestra vocación es ayudar a los demás a cuidar de tu salud.

Copyright de Clínica Ponferrada 2021. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?